logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Oviedo

Condiciones prestamos personales en Oviedo

Condiciones prestamos personales en Oviedo

Los créditos personales son la solución financiera más utilizada por las personas para financiar un deseo necesidad personal en tiempos difíciles, debido al valor del crédito (hasta 60.000€) y a sus inmejorables condiciones de pago. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Según el Banco de España (BDE), un prés­tamo per­sonal es un pro­ducto ban­cario que per­mite al cliente re­cibir una de­ter­mi­nada can­tidad de di­nero de una en­tidad de cré­dito, a cambio del com­pro­miso de de­volver dicha can­ti­dad, junto con los in­tereses co­rres­pon­dien­tes, me­diante pagos pe­rió­dicos (las lla­madas cuo­tas). Entender los términos y la diferencia que puede hacer en los pagos la cantidad de dinero que se solicite y el tiempo del préstamo.

Lendico es una plataforma online que une a prestatarios e inversores directamente por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de los mejores préstamos personales con intereses bajos. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Te podemos conceder un préstamo personal en Madrid Centro para ayudarte en los momentos de más apuros económicos. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. Si el prestatario se retrasa en el pago de dichas cuotas tendrá que afrontar el pago de intereses de demora, cuyo tipo es superior al de los intereses ordinarios. En todos los casos a mayor importe, mayor cantidad de intereses habrá que pagar.

La TAE debe estar incluida en toda la publicidad que haga la entidad sobre el producto y también en la información precontractual, en las ofertas vinculantes y en el propio tuviéramos que sumar el interés, las comisiones y otros los gastos asociados y calcularlo en función de la duración del préstamo, sería más complicado conocer lo que realmente vamos a pagar por el dinero que recibimos. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Los mejores préstamos personales del momento se mueven entre el 5 y el 8 % TAE con unos tipos de interés nominales a partir del 4,95 %. Encabeza el ranking el Crédito Proyecto de Cofidis que en su modalidad para estudiar tiene un TIN y una TAE de partida del 4,95 % y del 5,06 % respectivamente. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono.

Según la última encuesta sobre préstamos bancarios que se incluye en el Boletín Económico del Banco de España, la banca española endureció en el último trimestre de 2008 la oferta de crédito a hogares y empresas no sólo respecto a trimestres anteriores, sino al resto de la Unión Europea. Aunque es un pequeño viso de mejora, lo cierto es que aún queda un largo camino por delante donde los intereses que cobra la banca por prestar dinero no ayudan en absoluto. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Si abonamos un interés del 12% por el préstamo, los intereses de demora que figuren en el contrato pueden ser, por ejemplo, del 22%. Si la tramitación la haces en taquillas el estudio de viabilidad puede tardar hasta 1 semana.

Tags: préstamos personales, Banco España, Banco Santander, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos personales, intereses demora