logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Murcia

Condiciones prestamos personales en Murcia

Condiciones prestamos personales en Murcia

Se trata comparador de prestamos para coche de una créditos hipotecarios banco santander rio hoja de excel en la que podrás comparar las comisiones de los. Para las entidades financieras es un requisito indispensable no estar incluido en listas de morosos. Para un importe de 10.000 euros a un plazo de 5 años, el tipo de interés fijo es del 5,89%. Soysuper : es una aplicación para iOS y un comparador de precios donde, además, tienes la opción de hacer la lista de la compra de tu supermercado habitual. El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas.

La comisión por cancelación anticipada total parcial: buena parte de los préstamos para la compra de coche aplican este cargo y, en todos los casos, las entidades cobran los máximos fijados por ley: es decir, un 1% si queda más de un año para que terminara la vida del préstamo, y un 0,5% si queda menos tiempo. De hecho, en lo que llevamos de año varias entidades han presentado novedades en estos productos: con estrenos rebajas en los intereses, ha podido comprobar el comparador de préstamos de Bankimia.

Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. Te recomendamos que antes de comprar un coche realices un estudio para saber quién te ofrece el mejor interés. Infobuy : creada en 2010, ayuda al comprador final a encontrar los productos al precio más asequible, pero también ofrece un servicio para las propias e-commerce: el de insertar sus productos en su web para dar a conocerse.

Comprar un coche de segunda mano en un concesionario, facilita la forma de conseguir financiación y se convierte en una de las mayores ventajas, frente a comprarlo a un particular, también se encargan de otro tipo de gestiones, relacionadas con la compra de un vehículo usado, que haciéndolo de forma particular puede llegar a ser un lío. Además, si el usuario decidiera cancelar anticipadamente tendría que abonar un 0,5% si queda menos de un año para que finalice el plazo de amortización del préstamo un 1% si el plazo es superior. Hazte cliente y centraté luego en pagarlo lo antes posible para evitar intereses. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Para importes inferiores a 10.000 euros, el plazo máximo de amortización es de 60 meses.

Otra opción para conseguir financiación a la hora de comprar un vehículo, es buscar otros fabricantes más baratos pero nuevo, por ejemplo, en vez de comprarse un coche usado de un valor de 8.000€, comprar otro del mismo valor, de un fabricante más económico, con unas mejores condiciones de financiación. Para saber cómo funcionan los préstamos es importante conocer antes cuál es el significado de todos los. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. Si tienes el dinero en mano y no sabes qué hacer, una buena medida para elegir puede ser valorar si serás capaz de obtener por ese capital una rentabilidad mayor que el TAE que pagarás por el préstamo. Cada vez más completo para los que buscamos una app que englobe todos los servicios para el coche. Yo no trabajo para ellos pero generalmente en 48 horas tras aceptar tu solicitud.

Tags: para coche, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos personales, conseguir financiación