logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Cadiz

Condiciones prestamos personales en Cadiz

Condiciones prestamos personales en Cadiz

Pero lo llevan a cabo mediante otro tipo de comisiones penalizaciones que permiten al prestador conseguir beneficios. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Donde se nota la bajada es en los préstamos que se conceden de más de un año y hasta cinco años: en enero, se concedían al 9,29% y en marzo el tipo medio se situaba en el 8,23%, más de un punto porcentual por debajo. Es un contrato por el que el prestamista adelanta una cantidad de dinero (principal) al prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y unos intereses pactados. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

En esta variedad de préstamos, el tipo de interés se mantiene constante a lo largo de la vida del contrato, y por tanto usted conoce desde el principio el importe total de los intereses que tiene que pagar. El banco la caja también le puede exigir comisiones por servicios específicos distintos del estudio y/ apertura. A nivel particular no se debe vivir en un endeudamiento permanente; sino se esta trabajando (parcialmente) para el banco. La firma de tu préstamo se hará en una de las delegaciones de nuestra gestoría en un amplio horario.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Al declarar abusivos esos intereses de demora tan altos, el préstamo devenga exclusivamente el interés ordinario, eliminando completamente el recargo. El interés moratorio no debe ser confundido con el interés remuneratorio , que es el que se fija en el préstamo para retribuir al Banco (prestamista) por la entrega del dinero prestado durante el tiempo que está a disposición del prestatario. En este punto, hay que recordar que exigencias como la domiciliación de la nómina pensión y de recibos no supone costes adicionales.

En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Este porcentaje se calcula utilizando la cantidad de deuda que tiene en la actualidad y su ingreso bruto mensual. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Entidad bancaria: banco caja, generalmente son los que ponen más inconvenientes respecto a los requisitos, por otro lado suelen tener un interés más bajo. Ante esta confusión, el Tribunal Supremo ha sentado doctrina sobre el límite del interés moratorio en los préstamos personales, fijando su criterio en la Sentencia de fecha 22 de abril de 2015. Si realiza una amortización anticipada de un préstamo, automáticamente disminuye el capital a devolver, y como consecuencia, la devolución de los intereses sería menor. Unoe y Banco Pichincha ocupan la segunda y la tercera posición del ranking respectivamente.

Tags: préstamos personales, para préstamos, para préstamos personales, tipo interés