logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Viajar, hacer una reforma ampliar tus estudios es más fácil con un préstamo personal. Comprendo que los bancos no son, como bien dices un pobrecito de la esquina”, pero tampoco son los únicos (insisto en la palabra únicos) culpables de la situación actual; y desde luego si que no me cabe ninguna duda que no previeron la posibilidad de intereses negativos (creo que el número de bancos desaparecidos, es prueba palpable de que no eran tan listos). Esto parece ilógico, pero puede que la explicación sea esta: la finalidad fundamental de los intereses de demora desproporcionados no es indemnizatoria disuasoria, sino aprovecharse de los cientos de miles de pequeños retrasos por despistes de los prestatarios - de sus pagadores, de sus bancos-. Cuanto mayor es el plazo, menor será la cuota mensual, pero el coste total será más alto porque estará pagando intereses durante más tiempo. No especifica si también es aplicable a créditos personales a créditos de tarjeta de crédito.

Quizá usando otro ejemplo pueda explicar mi idea con criterios más jurídicos y menos económicos, y es que la esencia del contrato de préstamo es la entrega de un capital para lograr su devolución (dado que los intereses no son elemento esencial del contrato, y de hecho en el contrato de préstamo civil no se deben intereses si no se hubieran pactado art 1755 del Código Civil). Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados.

Podría regularse que tan solo pudiera prestarse el 50% de los depósitos, evitando así la creación de dinero ficticio, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los intereses. Es decir, que si Francia hubiera sido financiada por un banco central sin pagar intereses se habría ahorrado 914.000 millones de euros y su deuda pública sería hoy insignificante. Ojalá me equivoque, pero creo que no va a ser así: no sólo porque desde la STS 265/2015 han pasado meses y no se han visto cambios en los préstamos personales, sino porque esa consecuencia punitiva parece darles igual: de hecho, en muchas ejecuciones recientes solo reclaman intereses ordinarios. Si comparas estas ofertas de préstamos sin intereses con algunos de los mejores productos del mercado (que sí cobran un TIN a sus clientes), concluirás que financiarse «gratis», en muchas ocasiones, no merece la pena. Las líneas ICO 2016 se pueden tramitar en la mayoría de las entidades financieras.

Un ejemplo: un préstamo de 5.000 euros con cuotas mensuales, un plazo de 2 años y un tipo de interés del 6 % tendrá una TAE del 6,16 % y los intereses pagados al vencimiento ascenderán a 318,49 euros. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. La excepción: Alguna entidad asevera que no aplica intereses de demora a quien impaga si no que cuando su cuenta entra en números rojos y no hacen frente al pago pendiente le reclaman los intereses por estar al descubierto: dos veces y media el tipo legal del dinero. El ejemplo más ilustrativo son los intereses de un 2% mensual usuales en la financiación de vehículos sujeta a Venta a Plazos.

Tags: créditos personales, préstamos personales, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos personales, contrato préstamo