logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Lo voy a explicar de la manera más sencilla posible: en el artículo del Sr. Torres se menciona a Pedro que deposita en el banco 100 euros y que le van a pagar por ello 4% anual, si el banco al prestar los 20 euros a Rebeca no cobra interés (aparte del riesgo inmerso en la devolución) cómo le va a pagar el 4% de interés a Pedro, de dónde va a sacar esos 4 euros adicionales para pagarle. Por tanto será el pagador de los intereses quién está obligado a practicar la retención a cuenta del impuesto utilizando para ello el modelo 123 en el caso de las liquidaciones trimestrales mensuales y el modelo 193 declaración informativa de las cuantías declaradas en el modelo 123. Si tu banco empresa de préstamos te ha demandado, contacta con nosotros y te haremos un estudio de viabilidad gratuito para conseguir la nulidad de intereses.

En una economía, al menos considerada aisladamente, no es tan importante la cantidad de dinero en circulación la masa monetaria si el país mantiene la capacidad y la potestad de acuñar moneda y establecer sus tipos de interés, de esta forma puede controlar la cantidad de dinero a disposición del sistema económico a cambio de provocar reducir la inflación. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo.

De acuerdo con la Ley, será aquella que se corresponda con valores representativos del capital de los fondos propios de entidades, con independencia de su consideración contable. El pagador de los intereses estará obligado a practicar la retención del 21% a cuenta del impuesto utilizando para ello el modelo 123 en el caso de las liquidaciones trimestrales mensuales y el modelo 193 anualmente. Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones.

Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago. Quizas asi algun dia en el programa electoral ( eso q , como las mujeres las leyes, esta para … lo q esta) de algun partido politico figure la promesa de congelar intereses y no derechos. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio. Un préstamo personal tiene que ir asociada una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros.

Tags: cantidad dinero, caso liquidaciones, caso liquidaciones trimestrales, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos personales