logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. He caído en este artículo por casualidad y me he quedado leyendo los comentarios y al principio me reía, luego ya me empezó a sorprender la paciencia de Andrés y por último terminé por enfadarme por la cantidad de personas que comenten una cantidad exagerada de errores ortográficos y de comprensión de lectura. Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero.

Prestamistas privados (empresas de capital privado): los productos que caracterizan esta fuente de financiación son los créditos préstamos rápidos, los minicréditos minipréstamos, y los créditos online. En otras palabras, el actual diseño institucional sitúa en el centro del sistema financiero a las entidades privadas de crédito para que necesariamente la creación de dinero pase por ellas y deje en sus cajas suculentos beneficios. Si necesita dinero urgente puede conseguirlo en Wilgest Credit en menos de 72 horas. Habitualmente, con ser mayor de edad y vivir legalmente en nuestro país es suficiente, por lo que la gran mayoría de personas puede acceder a ellos.

Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. Así que si tienes una idea interesante, un proyecto por el que crees que te darían dinero, quieres hacerte sitio en el mundo de los negocios creando una empresa, pero no tienes dinero para ello, el crowdfunding definitivamente es tu mejor opción. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido. Desde personas que quieren darse un capricho hacer un regalo, hasta gente que necesita de forma puntual un dinero rapido a devolver en poco tiempo. También para jubilados, sin moverse de casa en minutos tendrá el dinero en cuenta en mano como usted lo prefiera.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Hola Javier: muchas gracias por tu comentario pero, por favor, lee mi comentario que está justo encima de este tuyo y ahí encontrarás tu respuesta. Como consecuencia de este particular diseño del sistema monetario, todo el dinero que existe hoy día en circulación nació en un préstamo bancario. Preste mucha atención a la carga de lucro y las contribuciones que están cobrando por el créditos. Desde queremos avisar a todo el mundo de la conveniencia de tener cierta cantidad de dinero ahorrado, que nos permita poder subsistir durante al menos medio año y que nos sirva de colchón ante imprevistos.

Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Te recomiendo mires la opciones de préstamos personales que tenemos en donde no hace falta poner aval. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos de dinero rápido, negocios y empleo, pero no concedemos préstamos ni empleamos a nadie, lo siento. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos personales, créditos rápidos, dinero para