logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos hipotecarios en Palencia

Calculadora prestamos hipotecarios en Palencia

Calculadora prestamos hipotecarios en Palencia

Es habitual pedir un préstamo para comprar un vehículo, realizar obras en la vivienda, hacer un viaje aprovechar una oportunidad de compra cuando no se tiene el efectivo suficiente para hacer frente al pago. En cambio, si nuestro banco no nos quiere conceder un nuevo crédito y tampoco amplía el capital de otro que tengamos vigente, tenemos la opción de pedir préstamos a otros proveedores de financiación: a una entidad bancaria distinta a la nuestra, a una empresa de capital privado, a través de una plataforma de crowdlending, etc. Muchas personas al momento de pedir un préstamo, comienzan a ponerse al día con sus papeles. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online.

La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. No obstante, es imprescindible contar con unos ingresos alternativos que sean mensuales, justificables y suficientes como los que reciben los autónomos los pensionistas, entre otros para poder optar a contratar los créditos rápidos sin tener una nómina. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Siempre que no sobrepases los 2.000 euros de deuda en ASNEF podrás optar a un préstamo rápido de hasta 600 euros Viaconto.

Como no todas las situaciones son iguales, con nosotros tendrás una gran flexibilidad a la hora de obtener tu préstamo y podrás personalizar los pazos de tu préstamo online desde las 6 semanas hasta los 5 años. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Para que nuestra solicitud sea aprobada debemos cumplir con los requisitos habituales y, además, la deuda por la que estamos inscritos no debe superar los 1.000 € ni provenir de un impago con una entidad financiera.

Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito ponen a nuestra disposición una suma determinada de dinero que podemos utilizar cuando lo necesitamos para pagar por la compra de cualquier bien servicio. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, estás preparado para pedir un crédito sin arriesgarte más de la cuenta.

Tags: pedir préstamo, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos hipotecarios, hacer frente, hipotecarios Palencia, nuestro banco