logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos hipotecarios en Palencia

Calculadora prestamos hipotecarios en Palencia

Calculadora prestamos hipotecarios en Palencia

Por fin has decicido qué coche quieres comprar y ya solo falta que te pongas manos a la obra. Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Necesito conseguir con toda urgencia un crédito de 15.000 euros y tengo uan cuenta abierta en La Caixa. Es el caso del Crédito Abierto Personal (La Caixa), que permite a sus titulares volver a disponer de todo el capital amortizado de la parte no utilizada del mismo para esta adquisición. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Ni de coña vas a conseguir un FR por 15.000, hay gente que lo ha sacado por 17.500-18000 entregando coche y es un precio buenísimo difícil de conseguir.

Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Aunque dentro de la amplia oferta que hay en el mercado, normalmente todos los crédito coche son a un tipo de interés fijo de entre el 6% y el 10% anual, como por ejemplo el Préstamo Estrella Auto la caixa, a lo que hay que añadir comisión de apertura y de estudio para poder calcular la TAE (tasa anual equivalente) de cara a comparar los diferentes préstamos para coches. El Seguro Auto y el Seguro Protegido CajaSur se contratan bajo mediación de CajaSur Banco SAU.

Muy importante también que esta herramienta de simulador de prestamos coche nos permita fijar un tipo de interés del préstamo, teniendo en cuenta las diferentes ofertas de financiación que hayamos encontrado nos hayan ofrecido y queramos calcular. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. La herramienta de simulador de prestamos coche también debería dejarnos incluir una estimación de la cantidad mensual que podríamos pagar (en función de tus ingresos y gastos deberías saber de forma aproximada cuánto puedes aportar) para ir devolviendo el préstamo según las condiciones acordadas previamente. Es aconsejable que pidas un desglose con todos los gastos que conforman el préstamo coche (de gestión, de estudio y de apertura). Además, Liberbank ofrece la posibilidad de recortar aún más el TIN de su Préstamo Ahora Tú mediante la contratación de otros productos como planes de pensiones seguros (de protección de pagos de coche).

Puedes elegir tanto el importe de su préstamo como el de su mensualidad, por eso, cuando realizas con Cofidis el cálculo de simulador de préstamos dispones de distintas opciones que se adaptan a sus necesidades financieras. Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. Tú sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años.

Tags: simulador préstamos, tipo interés, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos hipotecarios