logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos hipotecarios en Getafe

Calculadora prestamos hipotecarios en Getafe

Calculadora prestamos hipotecarios en Getafe

Antes de contratar una hipoteca debemos comparar los diferentes préstamos hipotecarios que existen en el mercado para saber cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. De todos ellos Bankimia es el portal de reconocida seriedad y prestigio en el sector, que cuenta con un mejor comparador de productos financieros, sobre todo hipotecarios, que nos van a permitir realizar un cálculo real de nuestra hipoteca y confrontarlo entre los bancos que más nos interesen. Préstamos hipotecarios con RAI, Asnef cualquier otro tipo de impagos sólo podremos conseguirlos si ya se tiene contratado un préstamo hipotecario y se quiere reunificar todas las deudas y préstamos en una sola cuota hipotecaria. Es imprescindible que el consumidor pida información concreta y detallada antes de contratar el producto, pues puede variar respecto al comparador. La información y contenido que obtiene ADICAE para su herramienta comparativa proceden de las páginas web de las entidades de crédito.

Analicemos ahora algunas de las mejores ofertas hipotecarios de cada tipo, tanto fijo como variable. Hay gastos que hay que pagar incluso aunque no nos concedan la hipoteca, como el de tasación, por tanto es imprescindible informarse a través de nuestro comparador de hipotecas de los gastos y costes a los que debemos hacer frente. A diferencia de otras webs que ofrecen prestamos a consumidores, estos préstamos se dan en forma de línea de crédito y se te dará el dinero en base a tus ingresos. Saludos, a mi me gustaría saber si éste simulador podría ser utilizado en las páginas web, de manera gratuita.

Cabe recordar que la deducción por compra de vivienda habitual ha desaparecido, si bien aquellos que adquirieron su casa antes del 1 de enero de 2013 pueden disfrutarla con un límite de 1.356 euros en la cuota íntegra, ya que existe una deducción del 15% sobre un máximo de 9.040,15 euros. Normalmente, este tipo de préstamos hipotecarios aplican un interés fijo durante sus primeros años de vida y, posteriormente, empieza a aplicar un tipo variable. De manera que los préstamos hipotecarios que estén referenciados al IRS se adaptarán mejor a la evolución de la coyuntura económica. Este índice sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000.

También tenemos la posibilidad mediante un análisis preliminar de saber qué préstamos hipotecarios nos concederían dado nuestro perfil económico. Hoy en día la hipoteca con el tipo de interés más bajo y con muy pocas vinculaciones es la Hipoteca Naranja de ING , pero para saber las cuotas a pagar puedes utilizar nuestro simulador de hipotecas que te ayuda a calcular las cuotas de todas las hipotecas del mercado al mismo tiempo. Esta línea de créditos hipotecarios son los que tienen tasas más económicas del mercado y no hace falta tener un ingreso alto para conseguirlo: se accede al mismo a través de un sorteo. Usted puede anticipar el pago de toda parte de su deuda aún en contra de la voluntad del acreedor en la gran mayoría de los créditos hipotecarios. Tipo de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por las cajas de ahorro.

Con la comparativa de préstamos de Banqueando podréis conocer los préstamos con las mejores condiciones mensualmente para que podáis tomar una decisión meditada y consciente. Como paso previo a la compra de una vivienda es muy importante dedicar los primeros esfuerzos a buscar los mejores préstamos hipotecarios que las entidades financieras están ofreciendo a sus clientes. Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en la zona del euro. Podemos establecer cualquier plazo con nuestra entidad financiera, aunque normalmente suelen ser plazos más cortos que los préstamos hipotecarios (que suelen durar 20 años como mínimo). En el intertanto, el deudor tendrá dos créditos hipotecarios a su nombre, lo que puede provocar el pago de dos dividendos. Tambien puede solicitarnos nuestra comparativa de seguros de vida en este enlace.

Tags: préstamos hipotecarios, créditos hipotecarios, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos hipotecarios