logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos hipotecarios en Getafe

Calculadora prestamos hipotecarios en Getafe

Calculadora prestamos hipotecarios en Getafe

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra. Por eso siempre es recomendable tener en cuenta la TAE de los créditos en vez del TIN, puesto que la primera tasa refleja un mayor número de gastos y, por tanto, resulta más útil para comparar el precio de diversos créditos.

Los marcas oficiales de los coches nuevos, ofrecen financiación mucho más competitiva que otros tipos de préstamos para comprar coches. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. No obstante, los pagos a terceros no se reflejan en la TAE, así que tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuál es el precio total del préstamo. Aunque el coche esté a nombre de un familiar, la obligación del préstamo es para quien lo contrató.

Ten en cuenta que, muchas veces, por ejemplo cuando nos llaman para ofrecernos estos productos, nos hablan de un interés del 1 y pico del 2. Pero ese interés es mensual, por lo que lo tienes que multiplicar por 12 para ver el anual. Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. Por ejemplo, el Préstamo Coche Ahora de Liberbank se comercializa a partir del 6,25%.

Para las entidades financieras es un requisito indispensable no estar incluido en listas de morosos. Para un importe de 10.000 euros a un plazo de 5 años, el tipo de interés fijo es del 5,89%. Soysuper : es una aplicación para iOS y un comparador de precios donde, además, tienes la opción de hacer la lista de la compra de tu supermercado habitual. El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas.

Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. Hay financieras y prestamistas particulares que dan financiación en varias mensualidades, avalando un coche usado, como por ejemplo el coche que se dejaría de usar, al comprar otro. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Para las familias numerosas que adquirieran un vehículo de más de cinco plazas, la ayuda era de 3.000 euros.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos hipotecarios, hipotecarios Getafe, para comprar